Rota

El partido homenaje a Junior Correa fue un emotivo acto solidario

La cancelación del partido por la lluvia no impidió que se demostrase el apoyo a la familia de este joven roteño afectado por un accidente laboral

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Homenaje a Junior Correa. -

El mal tiempo y las malas condiciones del Estadio Arturo Puntas Vela impidieron que el partido benéfico a favor de Junior Correa organizado por los Veteranos de la UD Roteña se pudiera realizar. Sin embargo sí que hubo un acto bastante emotivo, en el Salón Multiusos del estadio, a la que acudieron un gran número de aficionados. Las primeras palabras fueron de un audio grabado por los familiares y el propio Junior Correa, en los que se agradeció el esfuerzo de todos y que gracias a ese esfuerzo se pueda seguir adelante. En palabras del propio Junior “Doy las gracias a Jesús del Nazareno por haberme acompañado y al pueblo de Rota, por volcarse en ayudarme, os quiero a todos, espero veros pronto, que Dios os ayude”.

A continuación habló el presidente de los Veteranos de la UD Roteña, Manuel Bernal, para darles las gracias a todas las personas que han colaborado con este acto, aseverando que Rota "tiene la suerte de contar con un grupo tan solidario como los Veteranos", y agradeciendo también a la Roteña por la cesión de todas las instalaciones, además también a todas las empresas y al Ayuntamiento de Rota.

A continuación también tomó la palabra José Luis Poley, como presidente de la UD Roteña, ofreciendo en todo lo posible la colaboración de la UD Roteña, congratulándose de la mejoría de Junior.

Fabiola Moreno, muy emocionada y en representación de la asociación 'Todos con Junior' y como amiga de la familia, agradeció al pueblo de Rota por su colaboración, asegurando que no esperaban esta respuesta tan grande. Reconoció el gran esfuerzo del grupo de personas que están colaborando en esta labor solidaria, destacando que tienen las puertas abiertas allá por donde entran a pedir colaboración. Agradeció a todos la fuerza que están mandando a Junior, que le está viniendo muy bien en su recuperación y a la UD Roteña, a los Veteranos y a todos los comerciales, que han demostrado que Rota es un pueblo solidario.

Por su parte, Rocío Martínez agradeció al equipo Jerezano del Flamenco su compromiso. Recordando las palabras de la familia de Junior, dando las gracias por el apoyo, que en palabras de Junior que cuando se recupere, “hará una gran barbacoa para todos los que han colaborado”, dando las gracias a los Veteranos en especial a José Rodríguez 'Chulín', que fue el primero en comenzar esta aventura. Antonio Campos gran colaborador, fue el que realizó el simbólico saque de honor, se le regaló por parte de los veteranos una camiseta del Cincuenta Aniversario del club. También Rocío Martínez recibió un ramo de flores de manos de Miguel Belica, en reconocimiento del gran trabajo realizado.

Una vez terminado el acto, se rifó una camiseta donada por el jugador del Cádiz CF, José Mari. Los Veteranos de la UD Roteña ofrecieron a todos los asistentes una comida de hermandad con una gran Paella, realizada íntegramente por Carpintería El Cancha. En definitiva un día festivo y solidario, donde no faltó el buen ambiente. Esperando la recuperación de este joven roteña Junior Correa, para que pueda recuperarse de ese accidente laboral sufrido mientras trabajaba en Ibiza. Estos fondos recaudados estarán destinados a ayudar a los padres del joven, para sufragar los gastos de acompañar a su hijo a Barcelona, donde fue trasladado por consejo médico. Todos brindaron por la pronta recuperación de Junior Correa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN