Rota

Publicados los listados definitivos de cuatro bolsas de empleo

También se han publicado las fechas de las pruebas para cada una de las bolsas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Listado provisional. -

Desde la Delegación municipal de Personal que dirige el teniente de alcalde, Daniel Manrique de Lara, informan a los interesados de la publicación de las listas definitivas de admitidos y excluidos en la convocatoria realizada por este Ayuntamiento para la provisión de plazas incluidas en el Proceso de Selección del año 2016, mediante anuncio publicado en la pagina web del Ayuntamiento, y en el tablón de anuncios municipal, con fecha 08 de abril 2016.

Las citadas bolsas de empleo se centraban en las plazas de conserje, notificador, peón electricista y oficial electricista.

En los decretos publicados se fijan igualmente la fecha de ejercicios para cada una de las bolsas, siendo la de conserje el próximo 9 de noviembre a las cinco y media de la tarde; la de notificador el 9 de noviembre a las siete de la tarde; la de oficial electricista el 16 de noviembre a las cinco y media de la tarde; y la de peón electricista el 16 de noviembre a las siete de la tarde.

En todos los casos, los ejercicios se llevarán a cabo en el CEIP Maestro Eduardo Lobillo, situado en el número 4 de la calle Neptuno.

Los candidatos deben presentarse a la citada prueba teórica con su DNI, y un bolígrafo azul o negro.
Los interesados pueden consultar los listados y toda la información en el tablón de anuncios municipal, y en la web municipal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN