Rota

La Sala Alternativa acoge el curso de iniciación al belenismo

Es la octava edición de esta actividad que organiza la asociación 'Camino de Belén'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Curso de belenismo. -

La Delegación municipal de Participación Ciudadana, que dirige el teniente de alcalde Antonio Franco, colabora con la asociación de Belenistas 'Camino de Belén', en la celebración del VIII Curso de Iniciación al Belenismo, que se desarrolla en estos días en la sala alternativa municipal de la avenida San Juan de Puerto Rico.

Hasta el próximo 28 de octubre, los alumnos que participan en el VIII Curso de Iniciación al Belenismo estarán supervisados por un grupo de consolidados belenistas, bajo la dirección de Armando Hermida Bolaños. En estas clases realizarán un belén a partir de un modelo y que pondrán llevarse a casa una vez finalizado el curso para disfrutarlo en familia esta Navidad.

Con esta iniciativa de la Asociación de Belenistas de Rota 'Camino de Belén ' se pretende transmitir las principales técnicas necesarias para construir belenes y que estas puedan pasar de generación en generación, evitando así que esta tradición tan arraigada en la localidad puedan llegar a caer en el olvido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN