Rota

Servicio especial de autobuses para el Día de Todos los Santos

Las modificaciones en el servicio se aplicarán durante los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Autobuses urbanos. -

La Delegación de Movilidad y Desarrollo Urbano Sostenible, que dirige la concejal Nuria López, ha dado a conocer los servicios especiales previstos en las líneas de los autobuses urbanos de cara a la próxima celebración del Día de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos.

Aunque las modificaciones en el servicio se aplicarán durante los días 31 de octubre, y 1 y 2 de noviembre, desde la Delegación se ha querido informar de ellas con antelación de manera que los ciudadanos interesados puedan prever con tiempo el uso de este transporte público para acudir al Cementerio municipal.

Así, el servicio especial de autobuses plantea para los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, un autobús que saldrá de la parada de la Cruz del Rompidillo a las 10:00, 11:00, 12:00, 15:00, 16:00, 17:00 h. haciendo siguiente recorrido: C/ Amapolas, C/ Carlos III, C/ Sargento Céspedes, C/ Duque de Arcos, Avda. Crucero Baleares, C/ San Juan Bosco, C/ Juan Sebastian Elcano, C/ Rubén Dario, Avda. De América, C/ Batalla de Lepanto, IES Castillo de Luna, Multicines, Polígono Industrial hasta llegar al Cementerio, siendo la vuelta 30 minutos después.

Además, el día 2, una vez celebrada la Eucaristía, a las 17:00 h. aproximadamente habrá servicio de vuelta de los autobuses a 18:30 h.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN