Rota

Ciudadanos seguirá reivindicando el desdoble de accesos "con diálogo"

El partido rechaza la posibilidad de reivindicarlo con acciones "ilegales" como el corte de las carreteras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión con la plataforma. -

El partido Ciudadanos Rota, junto con los responsables de la Plataforma reivindicativa del desdoble de los accesos a Rota ha analizado la amplia repercusión mediática que ha tenido la manifestación del sábado, tanto por la numerosa participación de la ciudadanía, como por la presencia en los medios locales y nacionales.

Del mismo modo, los miembros de la formación naranja en Rota han hecho llegar a la plataforma que desde la agrupación local han puesto en conocimiento de sus parlamentarios andaluces la reivindicación que la plataforma solicitaba a la agrupación. Y es que desde el partido manifiestan no querer "parches temporales, y estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para que se incluya el desdoble de los accesos en los próximos presupuestos”, ha comentado Gilberto Bernal.

C´s Rota ha coincidido con la plataforma en buscar además de la existente, nuevas vías, legales y pacíficas, para continuar con las reivindicaciones, y han coincidido en rechazar de antemano cualquier acto de manifestación violenta, o al margen de la legalidad.

Si algo tiene claro el coordinador de la formación naranja, Gilberto Bernal, es que “si a algún colectivo se le ocurre cortes de carreteras, que al final los perjudicados son los mismos de siempre, los usuarios de las mismas, que no cuenten con nosotros. Seguiremos reivindicando desde el diálogo y el convencimiento a quienes corresponda que Rota necesita sí o sí unos accesos dignos, al igual que el resto de poblaciones vecinas. Estamos seguros que más tarde o más temprano, la constancia y la unidad de todos, tendrá su recompensa, y esperemos que sea cuanto antes”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN