Rota

‘Rotedog’ convoca este domingo la II quedada canina ‘Ciudad de Rota'

La actividad pretende hacer que propietarios de perros y sus mascotas disfruten de una jornada de convivencia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • II Kedada Canina. -

Los propietarios y amantes de los perros tienen este domingo 23 de octubre una cita con la segunda quedada canina ‘Ciudad de Rota’ que organiza el club de trabajo canino y adiestramiento ‘Rotedog’.

La actividad, con la que desde la organización se pretende sensibilizar a la ciudadanía en el respeto por el medio ambiente, comenzará a partir de las once de la mañana de este domingo.

Todas las personas interesadas en participar en esta actividad, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Rota, deberán estar a la hora de inicio en la zona frente al campo de fútbol ‘Alcalde Navarro Flores’, que ha sido fijado como punto de encuentro para este paseo.

En su primera edición, algo más de ochenta personas acompañadas de medio centenar de perros se animaron a participar en esta actividad, que cumplió sus objetivos no sólo por la participación alcanzada; sino también porque dejó patente cómo los dueños y las mascotas pueden compartir y disfrutar de los espacios públicos de una manera responsable y respetuosa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN