Rota

Comienzan las clases del taller de coro de Igualdad y del Mayor

Se imparten en el centro de día 'Cristina Buada' por Francis Linares

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La alegría del reencuentro entre los integrantes de este coro, y las ganas de trabajar y divertirse no han faltado en la primera de las clases de esta actividad cultural y de ocio que impulsa las Delegaciones del Mayor y de Igualdad y Diversidad, dirigidas por el concejal José Antonio Medina, y Esther García.

Las dependencias del centro ‘Cristina Buada’ acogen desde este mismo martes a este grupo de medio centenar de hombres y mujeres que ya han comenzado a ensayar villancicos y canciones populares navideñas, de cara a las próximas fiestas de Navidad.

A partir de este martes, esta actividad, enmarcada en los talleres municipales que cada curso se desarrollan desde ambas delegaciones, se llevará a cabo de doce de la mañana a una y media de la tarde todos los martes y jueves.

El monitor del coro, Francis Linares, daba la bienvenida a los participantes y se mostraba muy contento por el inicio un curso, al que en este año se han incorporado nuevos integrantes.

Además de esta iniciativa, el Ayuntamiento está ya trabajando para poner en marcha el programa completo de talleres municipales, por lo que en breve se informará con más detalle sobre la oferta de talleres y los plazos de inscripción, para todas las personas que estén interesadas en participar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN