Rota

Dos vehículos chocan en el camino de Santa Teresa dejando dos heridas

Uno de los vehículos volcó, y fue levantado por vecinos de la zona, al comprobar que una de sus ocupantes estaba atrapada por el cinturón de seguridad

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Esta mañana, en torno a las doce, se ha producido un accidente de tráfico en el Camino de Santa Teresa, en el que se han visto involucrados dos vehículos. El impacto ha sido frontal, provocando el vuelque de uno de los coches y saldándose con dos mujeres heridas que han sido trasladas a un centro hospitalario.

Al parecer, y según testigos presenciales, uno de los vehículos, en el que viajaban dos ocupantes (un hombre y una mujer mayores), ha perdido el control en la carretera impactando contra otro que venía en sentido opuesto con tres ocupantes, uno de ellos un niño de corta edad. Los propios vecinos han dado aviso a las fuerzas de seguridad alertándoles de la gravedad del accidente, acudiendo a la zona tres ambulancias de los servicios sanitarios y la ambulancia de Protección Civil.

La Policía Local ha procedido inmediatamente a cortar los accesos a la zona del accidente para dejar trabajar a los servicios de urgencia, que han atendido a las heridas de mayor consideración, las mujeres que se encontraban en cada uno de los vehículos. El resto de ocupantes de los coches también han sido trasladados en ambulancia para examinarles con detenimiento.

Los vecinos de la zona han comentado a Viva Rota que por desgracia son muchos los accidentes que se suceden en esta vía, y que han presenciado e incluso en los que han colaborado con las fuerzas de seguridad. En este caso, uno de los vehículos se encontraba volcado en la carretera, y los vecinos han reparado en que una de sus pasajeras se encontraba completamente atrapada por el cinturón de seguridad a la altura del cuello. Han ayudado a salir al conductor, que parecía ileso, y posteriormente entre varios han levantado el vehículo para tratar de liberar a la otra ocupante, esperando a que llegasen los sanitarios para atenderla con los cuidados precisos.

Ambos coches han quedado completamente destrozados por el impacto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN