Rota

Las pistas de pádel 'Francisco Javier Zafra' son objeto de mejora

Las obras de puesta al día se realizan gracias a una subvención de la Diputación de Cádiz y a fondos municipales

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

En esta semana, el Ayuntamiento está culminando una importante actuación de mejora que permitirá poner al día las pistas del complejo ‘Francisco Javier Zafra’, y que los aficionados al padel encuentren las mejores condiciones para la práctica de este deporte.

El delegado municipal de Deportes, José Antonio Medina, ha comprobado este martes el desarrollo de esta actuación se enmarca en una subvenciónde la Diputación de Cádiz de 20.000 euros, cantidad a la que también se ha sumado 5.000 euros aportados por el propio Ayuntamiento. Con este montante, el Consistorio también llevará a cabo un plan de actuaciones que incluye otras mejoras en distintos equipamientos deportivos, como el complejo de la Forestal, donde se mejorarán las pistas de al forestal, el albero, la zona de vestuarios y los cerramientos.

En el caso del ‘Zafra’ las obras se han centrado en el cambio del césped artificial de dos de las pistas que necesitaban de esta mejora que se está terminando de ejecutar, para que este fin de semana puedan estar operativas.

El delegado municipal de Deportes se ha mostrado satisfecho con el resultado de esta intervención, y ha agradecido la colaboración de la teniente de alcalde y diputada, Encarnación Niño, así como de las delegaciones que han trabajado junto con Deportes en este proyecto.

José Antonio Medina ha insistido en que además de esta actuación “seguimos con otras mejoras trabajando para que los aficionados al deporte puedan disfrutar del deporte en las condiciones mejores”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN