Rota

Comienza la campaña de poda municipal para el otoño e invierno

Los trabajos comenzarán por la avenida de la Marina

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Rota que dirige el concejal, Manuel Jesús Puyana, ha puesto en marcha la campaña de la temporada de poda para garantizar el buen estado del arbolado de la zona urbana de Rota y mantener los niveles de seguridad y la cuidada imagen del arbolado de la ciudad.

Con estos trabajos de poda está previsto actuar en numerosas barriadas, plazas, avenidas y zonas de la localidad, comenzando en la zona de la Avenida La Marina, con el fin de asegurar la visibilidad del tránsito de los vehículos.

Una vez recibidos los permisos de la Consejerías, las labores de poda se llevarán a cabo a lo largo de los meses de otoño e invierno siguiendo un calendario planificado que se prevé concluya a mediados de marzo. Con estos trabajos que se realizan por zonas se atiende a las necesidades de poda dependiendo de cada especie.

Tal y como ha explicado el delegado, esta campaña contribuye a mejorar la visibilidad, evitar las posibles molestias que el arbolado pueda ocasionar a los vecinos sobre todo en el caso de bloques, y mantener los niveles de cuidado, seguridad y de buena imagen de las numerosas zonas verdes públicas y árboles que pueblan la localidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN