Rota

Carlos Rodríguez y Fanny Ventura leerán su redacción el Día de Rota

Ambos escolares resultan ganadores del concurso convocado por Educación y Régimen Interior

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Convocado por las delegaciones de Educación y Régimen Interior del Ayuntamiento de Rota, en la tarde de ayer se ha llevado a cabo la entrega de premios a los ganadores del 'Concurso de redacción escolar' con motivo del Día de Rota.

Así, finalmente Carlos Rodríguez-Ruiz Rodríguez en la modalidad A (6 de EPO) y Fanny Ventura Lozita, en la Modalidad B (4 de ESO), han resultado ganadores a juicio del jurado del concurso, por su relato que ha destacado valores, tradiciones e historia de la Villa de Rota.

Desde la delegación de Educación han destacado que este año se ha registrado un notable incremento de participación con respecto a la primera edición. En total han tomado parte en el concurso 50 trabajos de modalidad A y 42 trabajos de modalidad B, todos ellos presentados acorde a las bases del concurso.

La delegada de Educación, Esther García, ha sido la encargada de entregar el diploma acreditativo y un premio a cada uno de los los ganadores, antes de convocarlos para el próximo domingo día 2 de octubre, momento en el que procederán a la lectura de sus relatos en el acto de izada de bandera que tendrá lugar frente al Castillo de Luna.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN