Rota

Participación Ciudadana lanza una nueva encuesta en la web municipal

En esta ocasión se pregunta sobre el criterio de género a la hora de representar las figuras de la Cabalgata de Reyes Magos

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La delegación de Participación Ciudadana ha lanzado a través de la web municipal una nueva pregunta enmarcada dentro de las encuestas que hace de forma periódica para que sean los ciudadanos los que con su voto, digan si están a favor o en contra de algunos planteamientos que se hacen desde el Gobierno municipal.

En esta ocasión se pregunta a los ciudadanos si eliminarían el criterio de género para representar a las figuras de los Reyes Magos, Cartero Real y Estrella de la Ilusión en la cabalgata, es decir, si cualquier persona, sea hombre o mujer, puede optar a representar a cualquiera de estos personajes. Las respuestas son afirmativa, negativa o mantener los criterios como están actualmente.

Con este tipo de consultas populares que se pueden responder de manera fácil y rápida, los vecinos que lo deseen podrán expresar sus opiniones a preguntas que se van planteando de forma periódica.
El delegado de Participación Ciudadana, Antonio Franco, anima a los vecinos a responder asegurando que estas encuestas son “una herramienta útil con la que acercarse a los ciudadanos y conocer su opinión acerca de temas cotidianos antes de tomar decisiones desde el gobierno municipal”.

Las respuestas se pueden realizar ya en el siguiente enlace.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN