Rota

El Consistorio organiza en el CEEI de Rota una jornada informativa

Versará sobre los fondos ITI y estará dirigida a empresarios, comerciantes y profesionales de Rota

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El nuevo centro empresarial del CEEI Bahía de Cádiz en Rota acogerá el próximo viernes 2 de septiembre, una jornada informativa para acercar a empresarios, comerciantes, hosteleros y profesionales de la localidad la ITI (Inversión Territorial Integrada).

La convocatoria, organizada por el Ayuntamiento de Rota con la colaboración del CEEI, contará con la presencia del delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, Fernando López Gil, y la diputada provincial de Empleo, Ana Belén Carrera.

La citada jornada se enmarca en la organización y programación de diversos proyectos en los que trabaja el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía, para potenciar el empleo en nuestra localidad, objetivo que requiere también de la implicación por parte de los empresarios, comerciantes y emprendedores.

Por eso, los esfuerzos en estos momentos se centran en reforzar estos sectores, que son el pilar principal generador de empleo, y resultan del todo prioritario para esta Corporación, estableciendo para ello, líneas de financiación especiales de acuerdo con las características singulares de nuestro pueblo.

Los empresarios, comerciantes, hosteleros y emprendedores interesados en asistir a esta jornada informativa, que tendrá lugar a la una de la tarde en el nuevo centro empresarial, ubicado en la nave 28 del Polígono Empresarial, en la calle Isaac Newton, 2, pueden confirmar su asistencia a través del correo electrónico fomento@aytorota.es.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN