Rota

Publicadas las listas provisionales de las bolsas de empleo municipal

Se pueden consultar en el tablón de anuncios municipal, y en la web municipal www.aytorota.es/empleo-publico.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Listado provisional. -

La Delegación municipal de Personal que dirige el teniente de alcalde, Daniel Manrique, ha informado que este mismo jueves se han hecho públicas las listas provisionales de admitidos y excluidos en la convocatoria de doce bolsas de trabajo realizada por este Ayuntamiento para la provisión de diversas plazas.

Dichos listados, corresponden a las bolsas de Auxiliar de Biblioteca, Auxiliar de Enfermería, Auxiliar de Turismo, Auxiliar de Recursos Humanos, Auxiliar de Contabilidad, Auxiliar de Administrativo, Conserje, Notificador, Oficial Electricista, Peón  especialista EDAR y Peón Pintor, que fueron incluidas en la bolsa de empleo del año 2016, mediante anuncio publicado en la pagina web de este Excmo. Ayuntamiento: www.aytorota.es/empleo-publico, y en el tablón de anuncios municipal.

En el decreto publicado se resuelve aprobar las relaciones provisionales de admitidos y excluidos en las citadas convocatorias, que se puede consultar en el tablón de anuncios municipal, y en la web municipal www.aytorota.es/empleo-publico.
 
Los candidatos excluidos provisionalmente disponen de diez días hábiles a partir la publicación de este anuncio en la web del Ayuntamiento y en el tablón municipal, es decir, desde mañana viernes 26 de agosto hasta el 6 de septiembre, ambos inclusive, para presentar las alegaciones en la OAC, de nueve de la mañana a una y media de la tarde de lunes a viernes, y de nueve de la mañana a una de la tarde los sábados

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN