Rota

El Verano Cultural lleva el teatro infantil al parque Atlántico

Los pequeños y sus familias que lo deseen podrán disfrutar de la obra infantil ‘Un Quijote sin barba ni bigote’ en la tarde de hoy jueves a partir de las ocho

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pequeños Duendes -

La programación del Verano Cultural 2016 abarca actividades para todas las edades y gustos. Por eso, a los conciertos de música, exposiciones o conferencias, se suman actividades especialmente pensadas para los más pequeños, como la que se celebrará a las ocho de esta tarde de jueves en el parque Atlántico.

Así, al aire libre y en el entorno que ofrece este parque, los pequeños y sus familias que lo deseen podrán disfrutar de la obra infantil ‘Un Quijote sin barba ni bigote’, que representará la compañía ‘Pequeños duendes’.

La obra pretende acercar ‘El Quijote’ a los más pequeños, con una propuesta de animación participativa y teatro de títeres, en la que no faltarán ni Dulcinea, ni el escudero de Don Quijote, ‘Sancho Panza’ y su borrico Rucio, ni por supuesto el propio Quijote.

Tras este teatro de títeres, las propuestas para el público infantil continuarán este mismo viernes 26 de agosto y sábado 27 con un nuevo espectáculo de teatro infantil, ‘el Castillo de los suspiros’ de la compañía Tantrico Teatro, que se desarrollará en el primero de los casos en los jardines de la Tenencia de alcaldía y en el segundo en la barriada de El Molino

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN