Rota

C's Rota llama a la "cordura" entre Gobierno local y oposición

Tras los últimos enfrentamientos acontecidos tras la dimisión del ya ex concejal Jesús Torres

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los últimos enfrentamientos entre gobierno local y oposición a causa de la dimisión del ya ex concejal Jesús Torres, ha provocado que el partido Ciudadanos Rota emita un comunicado en el que realiza una llamada a la "cordura".

Según ha criticado la agrupación de Ciudadanos en Rota existen muchos problemas en la ciudad para que constantemente se esté hablando de los políticos en sí. Según Gilberto Bernal, portavoz de Ciudadanos, “esto debe acabar ya, y que se empiece a hablar de los problemas que realmente interesan al pueblo de Rota” como, para esta formación política, son el desdoble de los accesos a Rota, el aliviadero de la calle Écija, el amianto en colegios y edificios públicos o la limpieza de las calles.

La formación naranja cree "que estas agresiones verbales personales y estos vaivenes a los juzgados no benefician en absoluto a la ciudad roteña". "Al contrario, “perjudican y mucho, y aún más en este mes con tantos visitantes. Las acusaciones públicas que se formulan los unos con los otros y viceversa, deterioran la imagen de Rota”, manifiestan en el citado comunicado.
 
Desde C´s Rota han solicitado a los partidos que están representando en el Consistorio a los roteños, “que hagan un esfuerzo y se centren en los problemas que Rota está sufriendo y que todos los roteños reclamamos que se solucionen”

Según Bernal, Ciudadanos Rota no pretende que Gobierno local y oposición se conviertan en  "amigos inseparables, pero sí que no se centre la vida política diaria de Rota en descalificaciones personales y partidistas constantes. “Todas las partes, tanto el gobierno local como la oposición, tienen la responsabilidad y la obligación de velar por el bienestar de todos los roteños", concluyen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN