Rota

El Open de Ajedrez Castillo de Luna celebra el domingo su XXIX edición

Arrancará en el multiusos del Palacio Municipal Castillo de Luna a partir de las diez y media de la mañana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Open de Ajedrez “Castillo de Luna” celebrará este domingo 28 de agosto su vigésima novena edición, rozando así los treinta años fomentando y promocionando la afición y el juego de la ajedrez en la localidad.

Se trata de un importante campeonato que destaca no sólo por su veteranía, sino también por el número y nivel de los ajedrecistas que participan en este torneo, algo que en estos años ha convertido el open en una atractiva cita del Verano Deportivo, que congrega a ajedrecistas de distintos puntos del país.

El Open de Ajedrez organizado por el Club Ajedrez Roteño con la colaboración de la Delegación municipal de Deportes, que dirige el concejal José Antonio Medina, se desarrollará en el salón multiusos del Palacio Municipal Castillo de Luna a partir de las diez y media de la mañana, y tiene previsto el acto de entrega de premios sobre las siete y media de la tarde de esa misma jornada.

Tal y como se establece en la convocatoria, el open se jugará según el sistema suizo a nueve rondas, con un ritmo de juego de 10 minutos + 5 segundos/jugada, y contempla 1.420 euros en premios.
Todos los interesados en participar en este open pueden encontrar más información a través del correo electrónico derrotista@hotmail.com, o bien al teléfono 676095846 (Enrique Pescador, presidente del club de Ajedrez Roteño).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN