Rota

Ciento cincuenta corredores participan en el Recorrido Playas de Rota

El roteño Manuel Gatón, del 'Vía Verde', ha sido el primero en cruzar la meta; seguido de Moisés Bejarano y de Juan Manuel Pérez

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Recorrido Atlético -

Más de 150 corredores han tomado parte en la mañana de ayer en el XXVII Recorrido Atlético Playas de Rota. El paisaje que presenta el frente litoral de la zona desde la Costilla hasta Punta Candor, ha servido de escenario para esta prueba, ya clásica en el calendario veraniego de la localidad.

Una agradable mañana ha acompañado a los numerosos corredores de fuera y dentro de la localidad y de distintos clubes en esta cita, organizada por la Peña Dosa, con la colaboración de la Delegación de Deportes, que dirige el concejal José Antonio Medina.

Concluido el recorrido, el delegado municipal de Deportes, José Antonio Medina, junto con el presidente de la Peña Dosa, José Lobato, el delegado de Cádiz de la Federación Andaluza de Atletismo, Juan Fernández y un representante de los deportistas del club roteño, han participado en la entrega de trofeos del Recorrido Atlético 'Playas de Rota' que se ha celebrado en la meta, en plena playa de la Costilla.

El roteño Manuel Gatón, del 'Vía Verde', ha sido el primero en cruzar la meta con un tiempo de 27 minutos 45 segundos; seguido de Moisés Bejarano y de Juan Manuel Pérez, ambos de la Peña Dosa.

La primera mujer en la clasificación general fue Carmen Gutiérrez Peña, del C.A. Viso, con un tiempo de 32 minutos 45 segundos. El segundo puesto en la general femenina se lo llevó Laura Izquierdo, independiente, y el tercero Carmen Aldon, del C.A. Chipiona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN