Rota

Juventud organiza para este sábado un Campeonato de Flatout

Los amantes de los videojuegos tendrán la oportunidad de competir y disfrutar

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los amantes de los videojuegos tienen una cita este fin de semana en la Villa de Rota. Este sábado a las 22:00 horas en el Centro social municipal, ubicado en la plaza Vicente Beltrán, tendrá lugar el campeonato de Flatout, organizado por la Delegación de Juventud que dirige Laura Almisas Ramos, con la colaboración de la Asociación 03. La inscripción es gratuita enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: infoasociaciono3@gmail.com

Desde la delegación de Juventud invitan a pasar una noche trepidante compitiendo en LAN con otros contrincantes en este juego de coches. Los primeros jugadores recibirán el juego original gratuito y podrán participar otros con el juego original.

Todos los interesados podrán acudir a las 21:00 horas para probar el juego, si bien la competición comenzará a las 22:00 horas.

En cuanto a los requisitos para poder participar, los primeros 14 jugadores tendrán derecho a PC, mientras que los demás tendrán que traer su propio PC Portátil al menos con las siguientes características:

Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Procesador: Pentium 4 a 2.0 GHz o AMD 2000+
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta gráfica: 64 MB
Espacio libre en el disco duro: 3.5 GB

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN