Rota

El incendio de avenida San Fernando fue por causas fortuitas

Al parecer se originó en el sofá del salón de la vivienda, al prenderse un cigarrillo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El incendio acaecido anoche en una vivienda del número 80 de la avenida San Fernando fue por causas fortuitas, según ha señalado la Policía Nacional. Al parecer y según los primeros exámenes realizados, el incendio se habría originado en el salón de la vivienda, concretamente en el sofá, a causa de un cigarrillo que prendió el mueble.

Durante la mañana de hoy, la policía científica ha procedido a desplazarse hasta la vivienda con el propietario de la misma y esposo de la mujer víctima de una intoxicación por el humo, para realizar el informe del incendio. Así mismo, y sobre este respecto, desde la Policía Local aclaran que en el día de ayer el propietario de la vivienda no se encontraba detenido, sino que acompañó a los agentes a Comisaría para aclarar el estado de una requisitoria judicial que tenía pendiente, aunque finalmente se comprobó que la misma no estaba en vigor, por tanto descartan las primeras informaciones sobre la posibilidad de un presunto delito de violencia de género.

En cuanto al estado de la mujer, de momento no se conoce, aunque está ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital del Puerto de Santa María, y su marido ha pasado toda la mañana con ella, según han informado fuentes policiales, dada su gravedad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN