Rota

Prosigue el ciclo de jazz con la conferencia de Jarret Cherner

El pianista aficado en Nueva York ofrecerá una charla de introducción al jazz

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Este martes y dentro del Ciclo de Jazz, que desarrolla la Delegación municipal de Cultura, se celebrará en la localidad una conferencia sobre jazz.

El Palacio municipal Castillo de Luna será escenario para esta charla de introducción al Jazz prevista para finales de agosto y que se adelanta hasta este martes 26 de julio, por motivos de agenda.

La conferencia, con la colaboración de Jarret Cherner al piano, se llevará a cabo a las nueve y media de la noche, abierta a cuantos ciudadanos deseen asistir hasta completar aforo.

Este novedoso ciclo incluido en la programación del Verano Cultural 2016, y que ofrece un total de seis actividades en distintos puntos de la ciudad a lo largo de los meses de julio y agosto, arrancó la semana pasada con una gran respuesta por parte del público.

En próximas citas, el Ciclo de Jazz de la Delegación de Cultura, que dirige la concejal Esther García, continuará el 2 de agosto, con la actuación de Carlos Cortés Bustamante Trio; el 13 de agosto, en el jardín trasero de la Tenencia de Alcaldía de Costa Ballena, con la actuación de Silver City; el 16 de agosto en el patio del Palacio Municipal Castillo de Luna con el directo de Trio Rosham Samtani; y el 23 de agosto con el concierto de Dee Jay Foster & Juan Galiardo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN