Rota

Los niños saharauis y bielorrusos reciben regalos de la Base Naval

La asociación Chiefs de la Navy ha hecho entrega de detalles a los pequeños que pasan su verano en Rota

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Tras la recepción oficial celebrada hace unos días, en la que el alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, recibió a los niños y niñas saharauis y bielorrusos que pasan el verano en Rota a través de los programas de acogida que coordinan la asociación ‘Sahara Libre’ y la Hermandad de la Salud, este miércoles los pequeños han vuelto al Castillo de Luna para ser protagonistas de otro acto.

En esta ocasión, el teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana, Antonio Franco, ha acompañado a representantes de la Asociación Chiefs de la Base Naval de Rota, que han sido los que han traído y entregado varios regalos a cada uno de estos niños, algo para lo que en esta ocasión han contado con la colaboración de otros departamentos del comando.

El teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana, Antonio Franco, agradeció a la Base la entrega de regalos que han distribuido esta misma mañana entre los niños bielorrusos y saharauis que pasan el verano en nuestra localidad con familias de acogida.

En esta misma línea, ha hecho extensivo este agradecimiento a los distintos departamentos de la Base por su solidaridad tanto con estos niños, como con otras asociaciones y actuaciones que se llevan a cabo en la localidad.

Finalmente, Antonio Franco ha hecho un llamamiento a las familias de Rota, para que de cara al próximo verano puedan ser más los niños y niñas bielorrusos y saharauis los que disfruten de un verano de recuperación desde el punto de vista sanitaria, y en paz, respectivamente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN