Rota

Gerontogimnasia al aire libre, en la playa o en el parque

Es una de las posibilidades que ofrece la delegación de Deportes y del Mayor

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

A las nueve de la mañana de hoy viernes, día 1 de julio, han comenzado a impartirse los cursos de gerontogimnasia y ejercicio físico adaptado organizado desde la delegación municipal de Deportes del Ayuntamiento de Rota, de la que es responsable el delegado José Antonio Medina, y con la colaboración de la Diputación Provincial de Cádiz.

Estos cursos se llevan a cabo en distintas ubicaciones, como por ejemplo la Playa de la Costilla, que ofrece un entorno natural inigualable, el Parque Atlántico, en un enclave envidiable, y el pabellón Manuel Villalba. Juan Pedro, Ana y Claudia vuelven a ser un años más los monitores de estas actividades deportivas.

El hecho de realizar estas actividades al aire libre con un clima veraniego, hace que los participantes en este ejercicio estén más motivados y disfruten más de la actividad, que les aporta mejor tono físico, mayor calidad de vida y por tanto una mejor salud.

El plazo está abierto para todos los usuarios que quieran sumarse a estas clases, que continuarán el próximo lunes. Toda la información pueden requerirla en la delegación municipal de Deportes, en el teléfono 956 84 00 10, o directamente en los cursos donde pueden rellenar las solicitudes a través del monitor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN