Deportes adelanta el programa de actividades para el mes de julio

El delegado del área, José Antonio Medina, destaca citas como la V Acuatlón por relevos o el campeonato de pesca 'Virgen del Carmen', entre otras muchas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

José Antonio Medina, delegado de Deportes del Ayuntamiento de Rota, ha anunciado algunas de las principales actividades que desde la delegación han preparado de cara al verano 2016, y más concretamente las que se realizarán a lo largo del mes de julio.

En este intenso y variado calendario se incluyen tanto las actividades puntuales que se desarrollarán durante estos meses, como las semanales, como la gimnasia para mayores, pilates, o Body total, que se llevarán a cabo en distintas sesiones a la semana, en distintos espacios públicos, como el parque Atlántico, el pabellón ‘Manuel Villalba’, el centro deportivo ‘Pepín’ o la playa de la Costilla. 

Las actividades arrancarán este mismo 1, 2 y 3 de julio con la celebración del XVI Campeonato de Fútbol Sala Scout, que organiza el Grupo Scouts. El 3 de julio, será el turno para la V Acuatlón por relevos que impulsa el Club Triviro. Para la jornada del 9 de julio, habrá doble cita: el I Torneo de Petanca Familiar Intergeneracional, organizado por el Club de Petanca Roteño, y el Campeonato de Pesca ‘Virgen del Carmen’ del Club Náutico Rota.

La siguiente de las citas vendrá de la mano del Playa de la Luz Tennis Club, con la celebración de la prueba del circuito gaditano de Tenis Playa.

Las actividades continúan el 16 de julio con el XXVIII Grand Prix Badminton, el 17 con el Torneo de Ajedrez Playa, el 23 con la XXIII Milla Nocturna, el 24 con la Travesía Kayac de julio, y del 25 al 30, el Open de Padel, todas ellas organizadas por la Delegación municipal de Deportes, con la colaboración de varias entidades como el Club Badminton Rota, el Club Ajedrez Rota, Peña Dosa, el Club Kayac Camaleón, o el Club de Padel Rota. Los deportes veraniegos tienen mucho éxito en las casas de apuestas. Para quienes quieran empezar a jugar sin riesgo, existen bonos gratis como éste: Vivelasuerte, para comenzar a apostar de forma segura. También pueden encontrarse bonos en Bet365 para disfrutar a tope.

Este completo mes deportivo de julio se despedirá el 30 de julio con el XI Cross Costa Ballena, organizado por la asociación de Diabéticos ‘La Merced’, con la colaboración de Deportes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN