Rota

La exposición ‘Rotarte 2016’ vuelve el viernes a la Torre de la Merced

Doce artistas de muy distintas disciplinas y orígenes exponen sus obras en este espacio expositivo desde el día 1 de julio a las 20:00 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Exposición Rotarte. -

Este viernes 1 de julio a las ocho de la tarde está previsto que se inaugure la 3ª edición de ROTARTE, Rotarte2016, una muestra que en este año contará con obras 12 artistas de distintas disciplinas: en concreto se expondrán esculturas, pinturas, dibujos y fotografías.

Algunos ya participaron en anteriores ediciones y otros lo hacen por primera vez, tratando como siempre traer nuevos hallazgos del panorama cultural. J.M. Estévez, Carlos Estévez, Daniel Álvarez, Gallera Bernal y Julio Malvido aportarán fotografías desde distintos paisajes, unos urbanos, otros de aldeas lejanas, desde una visión lírica o antropológica. Florencio Arias y J.M. Bellido expondrá sus pinturas por primera vez a esta sala, dos miradas totalmente distintas, uno mira cosas pequeñas que hace grandes, Bellido desde un mayor distanciamiento mira cosas grandes que parecen pequeñas. Andrés Naranjo, Lolita Paz y Fran A.H. Alvarado mostrarán sus esculturas.

Además, en esta edición, Rotarte incorpora a una artista china, Jiao Ting, que hace dibujos de personajes de su tierra. Olga Ordoñez vuelve con infografias.

Así, esta exposición interdisciplinar, que cuenta con la colaboración de la Delegación municipal de Cultura, se amplia este año en número de participantes, dos de ellos de la provincia y otros dos que traen sus trabajos desde oriente.

La muestra estará abierta hasta el 9 de julio en la sala del Mercado Central Torre de la Merced, y podrá ser visitada todos los días de ocho de la tarde a once de la noche, y de doce de la mañana a dos de la tarde también los sábados y domingos.

La organización espera que la 3ª edición del punto de encuentro ROTARTE 2016 tenga una buena acogida y sea disfrutada por el público como en ediciones anteriores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN