Rota

Fiestas abre el plazo de solicitudes a Pajes de las Fiestas Patronales

A partir del 29 de junio y hasta el 22 de julio se puede entregar la documentación

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Desde la delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Rota, de la que es responsable la delegada Laura Almisas, se ha informado acerca de algunos preparativos previos para la celebración de las Fiestas Patronales en honor a la virgen del Rosario, que tendrán lugar en el mes de octubre. Una celebración local en torno a la patrona en el que los niños/as tienen especial protagonismo, pudiendo formar parte como pajes de la corte de honor de la dama mayor del Rosario.

Los interesados deben presentar sus solicitudes entre el 29 de junio y el 22 de julio, en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) situada en el edificio de la plaza de España, primera planta.

Las solicitudes deben estar firmadas por los padres, madres o tutores indicando nombre y apellidos, fecha de nacimiento (acreditada con partida de nacimiento, fotocopia del Libro de Familia o del DNI, que se adjuntará a la solicitud), domicilio y teléfono de contacto.

En total se elegirán 6 pequeños, 4 niñas y 2 niños de entre 6 y 8 años, es decir, nacidos entre enero de 2008 y septiembre de 2010. De las inscripciones presentadas, si el número de demanda es mayor a las 6 plazas que hay, se celebrará un sorteo público para elegir a los afortunados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN