Rota

PP: "Esta victoria supone un refuerzo también a nivel local"

Según Óscar Curtido, el Partido Popular ha ganado en unas treinta mesas de las treinta y seis constituidas en Rota

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Con alegría y satisfacción. Así recibían en la noche de ayer en la sede del Partido Popular de Rota los resultados de las elecciones generales que revalidaban al PP como primera fuerza política no sólo a nivel nacional, sino también autonómico y local. De hecho, en el municipio, el partido obtenía 5.571 votos, alzándose así con el apoyo del 37, 24 por ciento de los roteños.

Según ha explicado el presidente de la gestora del PP en Rota, Juan Antonio Liaño, “esta victoria supone un refuerzo para el partido no sólo a nivel nacional sino también local”. “Significa que la gente confía en el PP y que hay desconfianza en el PSOE y en sus políticas en el pueblo de Rota”, ha manifestado Liaño quien ha definido al Partido Popular de Rota como un grupo “cohesionado, fuerte y unido” de cara a las futuras elecciones municipales.

Por su parte, el portavoz del PP local, Óscar Curtido, ha agradecido “al pueblo de Rota que vuelva a confiar en el Partido Popular”. De hecho, según Curtido, el PP ha ganado en unas treinta mesas de las treinta y seis constituidas en Rota obteniendo “unos 1.7000 votos más que el PSOE”

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN