Rota

Cines Victoria reabre sus puertas de manera oficial

Aún no cuenta con el suministro eléctrico necesario pero gracias a un grupo electrógeno comenzarán a dar servicio desde ya

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • APERTURA CINES VICTORIA -

Rota se reencuentra con el séptimo arte. Los Cines Victoria han vuelto a abrir sus puertas de manera oficial en la localidad en la jornada de hoy. El alcalde, José Javier Ruiz Arana, acompañado de los propietarios de la empresa que los gestiona, ha visitado el renovado local que ahora ofrece salas con proyección y sonido digital para el disfrute de los aficionados.

Según ha explicado el responsable de las salas, Matías Villegas, el cine todavía no cuenta con el suministro eléctrico necesario pero gracias a un grupo electrógeno comenzarán a dar servicio desde ya para que los roteños puedan disfrutar de los mejores estrenos de cine. “El cine es el espectáculo número uno de todos los pueblos, hay que venir al cine”, ha manifestado el representante de cines Victoria.

Además, las instalaciones del cine han cedido una de las salas, la 7, al Consistorio para que esté a disposición de los ciudadanos, o de cualquier colectivo que necesite usarlo. Un gesto que ha sido agradecido por el alcalde, José Javier Ruiz Arana, quien ha manifestado que la reapertura de estos cines “viene a reforzar la oferta cultural de Rota además de ofrecer siete nuevos puestos de trabajo en el municipio”.

Tras tomar un aperitivo cortesía de Cines Victoria, los presentes en el acto han pasado a una sala para ver unas proyecciones y comprobar la calidad digital que las nuevas salas ofrecerán a los clientes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN