Rota

UPyD critica la “manipulación” de PP, PSOE y Unidos Podemos en campaña

"UPYD cumplirá sus promesas electorales y nos encargaremos que los demás también cumplan las suyas”, manifiestan desde el partido magenta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • UPyD en el mercadillo. -

Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha emitido un comunicado para hacer balance de esta campaña electoral a nivel local, de la que han destacado “la manipulación y las mentiras que nos han contado” partidos como el PP, PSOE o Unidos Podemos. 

En primer lugar, desde el partido magenta, denuncian que los populares “con una total falta de sensibilidad hacia la ciudadanía anunciaron que iban a crear 100.000 puestos de trabajo para los gaditanos”.  Algo incomprensible para UPyD cuando el PP “son los que nos han impuesto recortes que en pasadas campañas negaron y que en estos 4 años han aumentado el desempleo y reducido drásticamente las becas”.

En esta misma línea, critican que  desde el PSOE “anunciaron de boca del Delegado del Gobierno de la Junta en Cádiz, López Gil, que a Rota vendrá después del verano más de un millón de euros para planes de empleo”. “De nuevo recurrimos a promesas electorales jugando con lo que más le duele a los ciudadanos, el empleo”, manifiestan desde UPyD

También ha indignado al partido magenta las últimas declaraciones de la portavoz andaluza de Unidos Podemos, Teresa Rodríguez, en las que ha manifestado que las bases militares “sólo provocan cáncer y ruido”. Para UPyD estas apreciaciones de Rodríguez no están constatadas por ningún tipo de estudio y, además, han sido vertidas en época estival en una localidad que vive del turismo, con el consiguiente perjuicio que estas manifestaciones pueden provocarle.


"Desde UPYD no compartimos para nada el refran de "todo vale" y consideramos que los ciudadanos se merecen el mayor de los respetos por parte de la clase política. Como formación lamentamos la ausencia esta campaña de un debate donde poder haberse hablado todos estos temas, pero parece que nadie quiere debatir con UPYD, por algo será”, explican desde la formación magenta quien añade que “a partir de este domingo, UPYD cumplirá sus promesas electorales y nos encargaremos que los demás también cumplan las suyas”

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN