Rota

El auditorio municipal sigue acogiendo clausuras de talleres de teatro

Los distintos talleres de Primaria y Secundaria estrenan sus obras de final de curso estos días sobre las tablas de este espacio escénico

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Siguen adelante las clausuras de los talleres municipales de teatro de las delegaciones de Cultura y Juventud, que imparte la compañía Bombastic Teatro durante todo el curso a los grupos de distintas etapas. Desde la semana pasada, alumnos universitarios, de Primaria y Secundaria han estado mostrando su aprendizaje en el mayor espacio escénico con el que cuenta la localidad, el auditorio Alcalde Felipe Benítez.

Ayer fue el turno para las obras 'Las apariencias engañan' y 'Escuela de Susto', que bajo la dirección de Rafael Lluelma dejó en evidencia el buen hacer de estos alumnos y alumnas, que disfrutan del teatro y de entre los cuales, quien sabe, puede que salga algún actor o actriz que siga adelante con esta afición. Las clausuras finalizan hoy con la representación de la obra 'Funeral de Risa', que dará comienzo a las 19:00 horas.

Al término de las dos obras se llevaron a cabo la entrega de diplomas, presididas por el teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana, Antonio Franco, y por la delegada municipal de Servicios Sociales, Lourdes Couñago.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN