Rota

El PP denuncia el "uso partidista" de los servicios de limpieza

Aseguran que una plaza se ha limpiado porque acoge esta noche un mítin del PSOE

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Partido Popular de Rota ha denunciado lo que consideran un "uso partidista" de los servicios municipales de limpieza, una vez que habiendo denunciado la suciedad y la falta de mantenimiento de una plaza de la localidad, ésta se haya adecentado la misma mañana del día en la que el PSOE celebra en la misma un acto electoral.

Desde el PP aseguran que vienen recibiendo "desde hace semanas", numerosas quejas de vecinos en cuanto a la falta de limpieza y mantenimiento que vienen sufriendo en la Plaza del Ejército, Plaza Príncipe Felipe y toda la barriada de las 512 viviendas. El partido acudió a la zona a comprobar que, efectivamente, la zona no se encontraba en óptimas condiciones, cuestión que han reflejado en una serie de fotografías que han hecho llegar a los medios. Basura en zonas de portales y laerales de los bloques, en el suelo y bancos llenos de suciedad y "pringue", impidiento su uso, además de botellas y cristales roteos en algunos puntos de la barriada pueden verse en las fotografías tomadas por el PP.

Por este motivo, la "sorpresa" del PP "y de los vecinos de la zona ha sido mayúscula cuando
hemos podido comprobar que en el día de hoy, con motivo de la celebración de un Mitin Fiesta del PSOE en la Plaza del Ejército, se han movilizado todos los servicios municipales necesarios como los servicios
de limpieza, baldeo, jardinería, etc... para adecentar esta barriada y que esta tarde no ofreciera esa imagen de abandono que ha tenido durante las últimas semanas", afirman desde el partido, que ven una relación directa entre ambos hechos.

Desde el Partido Popular han querido denunciar por tanto "el uso partidista que hace el alcalde José Javier Ruiz de los servicios públicos, con personal y medios municipales, que se pagan con el dinero de todos los roteños, para unos fines claramente partidistas del PSOE". Así mismo, desde el PP lamentan que "los vecinos de las 512 viviendas tengan que esperar a la celebración de un Mitin-Fiesta del PSOE para que por fin atiendan sus quejas y limpien esta barriada".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN