Rota

Hugo Cañellas (UPyD): "Seguimos siendo necesarios"

El cabeza de lista por Cádiz al Congreso del partido magenta protagoniza un reparto de propaganda en el mercadillo

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Últimos días para los partidos políticos para llevar su mensaje a la ciudadanía. Última semana de campaña electoral, donde se queman los últimos cartuchos, y el mercadillo de los miércoles en Rota es una localización recurrente para tomar contacto con los posibles votantes. UPyD ha situado hoy allí una mesa informativa, en la que miembros de la formación en la localidad, con el candidato al Congreso por Cádiz, Hugo Cañellas, han repartido propaganda a los ciudadanos.

Cañellas ha tenido que repartirse en esta campaña por toda la provincia de Cádiz, debido a su condición de cabeza de lista, pero no ha querido olvidarse de Rota, ciudad en la que vive, para llevar las propuestas de UPyD a sus vecinos. "Lo que nos transmiten es que están cansados de las políticas cosméticas, como las de Ciudadanos, que dicen una cosa y hacen otra, o del populismo y el vender humo de otros partidos como Podemos. Por eso UPyD somos necesarios" ha insistido Cañellas.

Un partido, que a pesar de los reveses electorales de anteriores convocatorias, "se presenta con honradez, con la frente bien alta, orgullosos de nuestro trabajo, de nuestro pasado y de nuestro presente y nuestro futuro, y confiamos que el próximo 26 de junio UPyD vuelva a donde nunca tuvo que faltar, al Congreso de los Diputados. Por eso pedimos el voto a los roteños y a toda la provincia para recuperar fuerza y poder reivindicar los derechos de todos los ciudadanos por igual".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN