Rota

El PSOE edita un boletín con motivo del primer año de Gobierno local

En él analizan el trabajo realizado desde la institución municipal en su primer año de responsabilidad

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Portada del boletín. -

El PSOE de Rota celebraba la semana pasada con un acto el primer año de Gobierno municipal, con el lema 'Transformando la Ciudad', donde además se presentó un video resumen del trabajo realizado en este periodo. Pero además, desde el PSOE de Rota se ha  editado un nuevo número de su boletín informativo, el número 7, que esta ocasión hace referencia precisamente al año de gobierno en el Ayuntamiento de Rota.

En portada aparece un mapa, con el título 'Transformado la ciudad', donde aparecen actuaciones y proyectos llevadas a cabo. Ya en el interior se hace un repaso, delegación por delegación, de las principales actuaciones que se han llevado a cabo. También aparece una sección que hace referencia al "engaño" de las compensaciones de la Base Naval, y otra sección sobre la deuda municipal "que dejó pendiente el anterior equipo de Gobierno", explican desde el PSOE.

En la contraportada, por último, aparece una pequeña entrevista al alcalde de Rota, Jose Javier Ruiz Arana. 

Este boletín puede leerse de forma digital en el siguiente enlace, o recogerse de forma física en la sede del PSOE, en la Casa del Pueblo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN