Rota

Continúa el circuito lúdico-cultural de prevención de adicciones

La próxima cita, ‘De viaje por Rota’, tendrá lugar el 7 de junio.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Tras la gymkhana de juegos o el taller de integración, el circuito lúdico- cultural de la Delegación de Servicios Sociales ofreció el pasado viernes una nueva actividad con la que seguir trabajando con los más jóvenes la prevención de las drogodependencias y adicciones y fomentar hábitos de vida saludables.

En esta ocasión, el lugar elegido fue la Casa de la Cultura y la Juventud, ubicada en la segunda planta de la biblioteca ‘Rafael Alberti’. Un grupo de jóvenes de la localidad participaron en la jornada juvenil y uso del tiempo libre ‘Acting and play’, que se celebró desde las diez hasta las doce de la noche, con la colaboración de la asociación cultural ‘Bombastic Teatro’.

El circuito previsto por la Delegación de Servicios Sociales, que dirige la concejal Lourdes Couñago, continuará en el empeño de sensibilizar a la población juvenil contra las drogas con más propuestas, como la que se llevará a cabo el próximo 7 de junio.

La actividad en cuestión, denominada ‘De viaje por Rota’, anima a los participantes a realizar pruebas estratégicas culturales. La cita contará con la colaboración de Cruz Roja Juventud Rota, y tendrá lugar en la Plazoleta del Molino en horario de cinco y media a siete de la tarde, dirigido a jóvenes a partir de 6 años.

Todos los interesados en participar en estas atractivas actividades que conjugan diversión, cultura y deporte, lo podrán hacer gratuitamente a la dirección de correo electrónico ssociales@aytorota.es.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN