Rota

Presentado el I Circuito de Aguas Abiertas ' Mar Salado'

Tendrá lugar el día 11 en la playa de la Costilla y parte de su recaudación irá destinada a Rolucan y a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El delegado municipal de Deportes, José Antonio Medina, presentaba en la tarde de ayer el cartel anunciador de la nueva prueba deportiva y solidaria I Circuito de Aguas Abiertas ‘Mar Salado’ que tendrá lugar el próximo 11 de junio en la playa de la Costilla.

Así, junto al organizador y responsable de la prueba, Pedro Maya, y Sonia Fernández, miembro de la junta directiva de Rolucan, Medina ha desglosado las características de esta competición que, tal y como ha explicado Maya, responsable del Club Social y Deportivo ‘Mar Salado’, pretende “que todos disfruten de la natación en aguas abiertas y a su vez ayudar en la medida de lo posible a diferentes asociaciones a recaudar donativos para su causa”.

Los destinatarios de parte del dinero recaudado en las inscripciones para la prueba serán la asociación de Rota Lucha Contra el Cáncer (Rolucan) y a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer.

Por ello, desde Rolucan se ha realizado un llamamiento a roteños y visitantes para que participen en esta nueva prueba deportiva. “ Nos encantaría que todo aquel que desee colaborar que se inscriba, aunque sea en la categoría amateur”, ha explicado Fernández.

El plazo de inscripción en este I Circuito de Aguas Abiertas ‘Mar Salado’ finaliza el próximo 5 de Junio. Los interesados en participar en esta prueba de natación pueden inscribirse en la web en www.marsalado.com.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN