Rota

Deportes anuncia las actividades para la primera quincena de junio

El campeonato de lanchas de radiocontrol, el I Circuito Aguas Abiertas y el Trofeo 'Cayetano Salas', entre otras citas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • J. A. Medina, edil de Deportes -

El delegado municipal de Deportes, José Antonio Medina ha adelantado algunas de las principales actividades deportivas que se llevarán a cabo en la localidad durante las dos primeras semanas del próximo mes de junio.

La primera de ellas será la vigésimo segunda edición del Campeonato de España de Lanchas Radiocontrol Eléctricas. Esta cita, que ofrece la posibilidad de ver un bonito espectáculo deportivo sobre el lago sur de Costa Ballena, se desarrollará los días 10 y 11 de junio.

Por otro lado, el mismo 11 de junio, la localidad acogerá el I Circuito Aguas Abiertas, Playa de la Costilla. Esta propuesta deportiva que llega de la mano de Mar Salado contará con la colaboración de AECC y la asociación Rota Lucha contra el Cáncer (Rolucan).

Además, dentro de la programación deportiva de la primera quince de junio, también se incluye el décimo quinto Trofeo Cayetano Salas. El evento se celebrará el sábado 11 Junio, desde las nueve de la mañana a las dos de la tarde en las pistas del complejo deportivo de ‘La Forestal’. El torneo organizado por el Club de Funcionarios de la Policía Local de Rota, contará con partidos de fútbol entre la Policía Local y otros cuerpos de seguridad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN