Rota

Escolares de Infantil y Primaria disfrutan de la obra Titirimagionetas

Esta actividad cultural se enmarca dentro de las propuestas que el Ayuntamiento plantea a los centros educativos a través de la Oferta Educativa Municipal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un buen número de alumnos de segundo ciclo de Infantil y primer ciclo de Primaria han disfrutado este jueves de una divertida representación teatral de títeres especialmente diseñada para público infantil.
En concreto, han sido alumnos de los colegios públicos Ceip Maestro Eduardo Lobillo, Luis Ponce de León (Ampa ElCano Luís Ponce) y Azorín los que se han desplazado en horario lectivo desde sus centros hasta el auditorio para participar de esta actividad cultural incluida en la Oferta Educativa Municipal.

La delegada de Educación, Esther García, ha acompañado a los alumnos al inicio de esta actividad que se coordina desde la propia delegación, con la intervención de la Delegación de Cultura.
Durante el desarrollo de la obra, los pequeños han disfrutado de títeres y magia, en un completo espectáculo representado por 'Pequeños duendes', que a través de la expresión corporal invita a los niños y niñas a convertirse en aprendices de mago, a cantar, a jugar y a participar de manera activa en la puesta en escena de esta representación.

Esta representación de títeres se suma a otras muchas obras de teatro y representaciones especialmente pensada para escolares y estudiantes, que se han llevado a cabo en el auditorio municipal y que ha permitido que los alumnos disfruten del teatro, de la cultura y del auditorio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN