Rota

Últimos días para visitar la muestra de acuarelas de Manuel Gandullo

La exposición pictórica se puede ver en el salón multiusos del Castillo de Luna

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Hasta este domingo 29 de mayo, todas las personas que lo deseen tienen aún la oportunidad de visitar la exposición de acuarelas que el artista Manuel Gandullo mantiene abierta en el Palacio Municipal Castillo de Luna.

La muestra, que se inauguró el pasado 12 de mayo, ha sido visitada ya por numeroso público que ha podido disfrutar de las 20 obras de formatos variados que componen esta colección pictórica titulada 'Por tierra, mar y aire', los tres elementos que predominan en esta serie de cuadros.

La exposición de este artista, que vuelve tras varios años a mostrar su obra en la localidad, un municipio que confiesa le encanta y al que le hace ‘guiños’ en algunos de los cuadros, se enmarca en la programación cultural elaborada por la Delegación de Cultura, que dirige la concejal Esther García.

Con entrada libre y gratuita, la muestra puede ser visitara en el salón multiusos del Palacio Municipal Castillo de Luna hasta el próximo 29 de este mes, en horario de diez de la mañana a tres de la tarde, y de seis a ocho de la tarde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN