Rota

Educación valora con los centros el desarrollo del curso escolar

La Oferta Educativa, la Agenda Escolar, o los talleres que se destinan a los escolares fueron algunos de los aspectos más destacados en la reunión

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

En la mañana de este martes, la delegada de Educación, Esther García, ha mantenido una reunión con los directores y equipos directivos de los distintos colegios de la localidad para realizar un balance del curso escolar 2015/2016.

A falta de muy pocas semanas para que finalice el calendario lectivo, la valoración a nivel general ha sido muy positiva teniendo en cuenta cómo se ha desarrollado el presente curso escolar.

Entre los puntos tratados se ha abordado la Oferta Educativa Municipal que elabora y promueve este Ayuntamiento, coordinada y puesta en marcha por la Delegación municipal de Educación, en colaboración con otras delegaciones y asociaciones locales.

Asimismo, en el transcurso del encuentro se puso sobre la mesa la organización y puesta en marcha de actividades, talleres e iniciativas para los escolares; así como la elaboración de la Agenda Escolar de cara al próximo curso, una de las herramientas que desde esta Delegación se pone a disposición de todos los escolares desde primer curso de Primaria a Postobligatoria.

Además, en esta reunión, se ha tomado nota de las incidencias detectadas, al mismo tiempo que se han propuesto nuevas iniciativas desde la Delegación de Municipal de Educación con el consenso de todos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN