Rota

El Consistorio se pronuncia sobre la sentencia del caso 'Horas Extra'

Lamentan las consecuencias para funcionarios municipales "de trayectoria intachable y leal"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Tras conocerse en el día de ayer la Sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en la que han sido condenados funcionarios del Ayuntamiento de Rota, desde el Gobierno Municipal han querido manifestar su opinión a través de un comunicado oficial. En el mismo, el equipo de Gobierno ha querido dejar patente su "respeto a las leyes, al Estado de Derecho y a las resoluciones judiciales".

Para el Ayuntamiento, "se trata de una muy mala noticia para el pueblo de Rota, por las importantes consecuencias que este hecho supone para los afectados, sus familiares y para el propio Ayuntamiento, máxime cuando la mayoría de los funcionarios afectados han tenido una trayectoria de servicio intachable y leal con este Consistorio".

Para finalizar, desde el Consistorio lamentan que este caso, "al igual que los demás casos pendientes de resolver, se hayan tenido que trasladar a sede judicial, por la actitud intransigente del anterior equipo de Gobierno, que sistemáticamente se vino negando a dar explicaciones sobre las irregularidades que se estaban cometiendo y nunca adoptaron las medidas necesarias para corregirlas".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN