Rota

La cultura volverá a ser protagonista de la Oferta Educativa Municipal

Alumnos de los colegios Eduardo Lobillo, Luis Ponce y Azorín participarán en esta propuesta cultural

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Espectáculo de títeres. -

Este jueves 26 de mayo, alumnos de los colegios públicos Maestro Eduardo Lobillo, Luis Ponce de León y Azorín participarán de una nueva actividad cultural incluida en la Oferta Educativa Municipal.

Así, durante esa jornada, los escolares se desplazarán en horario lectivo hasta el auditorio municipal ‘Alcalde Felipe Benítez’ para disfrutar de ‘Titirimagionetas’, una divertida representación teatral de títeres que les adentrará en el mundo del ilusionismo.

La Delegación de Educación, que dirige la concejal Esther García, coordina esta actividad destinada a niños de segundo ciclo de Educación Infantil y primer ciclo de Educación Primaria, y que desarrollada la Delegación de Cultura.

En este nuevo espectáculo de títeres y magia, que pondrá en escena la compañía ‘Pequeños duendes’, la bruja Piruja invitará, a modo de introducción, al público a abrir el telón y descubrir el maravilloso mundo que detrás se esconde. Y así, a través de un juego de expresión corporal se enseñará a los niños y niñas cómo convertirse en aprendices de mago.

Los propios niños y niñas serán los protagonista de esta actividad dinámica y participativa, en la que no faltarán juegos, canciones y un sinfín de sorpresas, combinados con una buena dosis de humor.

Esta representación de títeres se suma a otras muchas obras de teatro y representaciones especialmente pensada para escolares y estudiantes, que se han llevado a cabo en el auditorio municipal y que ha permitido que los alumnos disfruten del teatro, de la cultura y del auditorio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN