Rota

Comienzan las obras del espacio peatonal entre Calvario y Lope de Vega

La Delegación de Urbanismo ha estado trabajando estos meses en los trámites necesarios para hacer realidad esta actuación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La calle Calvario contará en breve con un nuevo acceso que conectará esta importante vía de entrada a la ciudad con la calle Lope de Vega a la altura de la iglesia del Carmen.

La Delegación municipal de Urbanismo, que dirige el alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, ha informado de la puesta en marcha de esta actuación, que ya empieza a ser visible sobre el terreno, y que favorecerá la conexión y por tanto el tránsito de ciudadanos desde la calle Calvario con otras zonas del municipio.

Cabe reseñar que hasta llegar a este punto, la Delegación de Urbanismo ha llevado a cabo numerosas gestiones y trámites, como el acta de ocupación del terreno, que se ubica en la calle Calvario, número 69, después de completar el proceso de expropiación con los propietarios. Una gestión que se completó con la firma del proyecto de demolición y su ejecución, para lo que se solicitó varios presupuestos y seleccionar de esta forma la oferta más favorable.

Esta actuación estaba prevista en el PGOU de la localidad desde el año 1986, y ya comienza a ser una realidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN