Rota

Cientos de niños y niñas se apuntaron este sábado a la II RunningFast

La carrera recogió alimentos para la asociación local 'Saber que se puede'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Running Fast Junior. -

Diversión, ilusión, solidaridad y ganas de participar y correr era lo que se respiraba la tarde del sábado 21 de mayo en la II Running Fast Junior.

La prueba, que ha tenido como artífices a Daniel Laynez, Samuel Morales y Lorena Laz, también contó con el patrocinio de un conocido restaurante de comida rápida de la localidad y la colaboración del Ayuntamiento, a través de la Delegación de Deportes, que dirige el concejal José Antonio Medina, quien estuvo presente en la prueba y la entrega de trofeos.

Cientos de niños y niñas han lucido la camiseta de la RunningFast para recorrer las distancias establecidas para cada categoría; disfrutar de una tarde muy especial en compañía de familiares y compañeros, y colaborar con esta carrera solidaria entregando alimentos que han sido donados a la asociación local 'Saber que se puede'.

Daniel Laynez, miembro de la organización de la II RunningFast Junior, llamaba la atención sobre esta cita al ser una de las pocas pruebas de carrera que se desarrollan en la provincia dedicadas sólo y exclusivamente para niños. Satisfecho por la evolución de esta prueba en cuanto a nivel de participación se refiere y por el desarrollo de esta segunda edición, se mostró esperanzado en que la prueba siga creciendo en futuras ediciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN