Rota

Rota, sede de nuevo del Campeonato Andaluz de Pesca Submarina

El vencedor ha sido David Fernández, de San Fernando, y el roteño mejor clasificado ha sido tercero en la general, Jose M. López

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Satisfacción de los organizadores del Campeonato de Andalucía de Pesca Submarina, que se ha celebrado durante todo el fin de semana en la Villa de Rota, con la organización del Club Náutico URTA.

Este mismo domingo se llevaba a cabo la entrega de trofeos del Campeonato de Andalucía de Pesca Submarina, una prueba tuvo que suspenderse fechas atrás debido al temporal que azotó la zona, y que finalmente este fin de semana se ha podido desarrollar gracias al trabajo del club, la colaboración de los patrocinadores y el apoyo del Ayuntamiento de Rota.

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Rota, José Antonio Medina, ha sido el encargado de presidir la entrega de trofeos junto al presidente del club, José Enrique Braza.

En cuanto a los resultados, el vencedor del campeonato ha sido David Fernández Montero, natural de San Fernando, mientras que el mejor clasificado local ha sido José M. López, de Rota, que ha quedado tercer clasificado.

El delegado municipal de Deportes del Ayuntamiento de Rota felicitó al Club Nautico Urta Pesca por el magnífico Campeonato de Andalucía que han desarrollado en aguas de la Villa de Rota durante todo el fin de semana.

El presidente del Club Náutico Urta Pesca agradeció la colaboración de patrocinadores y del Ayuntamiento de Rota en la celebración del Campeonato de Andalucía de pesca submarina. Además, hizo extensible este agradecimiento a la Junta de Andalucía, la cobertura de Capitanía Marítima, Protección Civil, Salvamento Marítimo, Guardia Civil y buzos de rescate, la FAAS, y a todos los socios del club que colaboraron de alguna manera u otra en esta prueba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN