Rota

La asociación de discapacitados revisará el clásico Romeo y Julieta

El taller de teatro de la asociación ha creado una nueva versión de esta obra de Shakespeare que promete sorpresas

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Las tablas del auditorio municipal acogerán a finales de este mismo mes de mayo un obra de teatro muy especial, protagonizada por los chicos y chicas de la asociación de discapacitados de Rota.

Esta representación servirá a modo de clausura del taller de teatro de la asociación que impulsa la Delegación municipal de Juventud, y que se viene desarrollando a lo largo de todo el curso.

Los alumnos y alumnas del taller han optado para esta clausura por la obra ‘Romero y Julieta 2.0’, una representación que pondrán en escena con la dirección y montaje de la compañía de teatro roteña ‘Bombastic Teatro’.

Esta versión del clásico ‘Romero y Julieta’ llegará al auditorio municipal el sábado 28 de mayo a las siete de la tarde. Lo hará además, con carácter benéfico a favor de la propia asociación de discapacitados de nuestra localidad.

Todas las personas interesadas en asistir a esta obra y colaborar así con la citada entidad, pueden adquirir ya sus entradas al precio de tres euros en la taquilla del auditorio, de martes a viernes, de seis a ocho de la tarde, o bien dos horas antes del inicio del espectáculo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN