Rota

El Castillo acogerá una exposición pictórica de Manuel Gandullo

La muestra titulada ‘Por tierra, agua y aire’ se podrá visitar a partir del 12 de mayo.

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El salón multiusos del Palacio Municipal Castillo de Luna acogerá una nueva exposición cultural programada por la Delegación de Cultura, que dirige la concejal Esther García.

La muestra ofrecerá a todos los visitantes una exposición de Manuel Gandullo, un artista que vuelve a Rota con una muestra titulada ‘Por tierra, agua y aire’, los tres elementos que conforman la serie de cuadros de esta exposición, compuesta por un total de 20 obras de formatos variados, que no dejarán indiferente a los visitantes.

Tal y como explica el propio artista la tierra está representada en animales con entidad y poderío, como el elefante, caballos o un enigmático puercoespín; el agua, es un elemento constante en la obra, con piezas de mar, ríos y lagos, o simples charcas; y el aire es un espacio dominado por aves multicolores, aquí representado por águilas, un colorido guacamayo, o el elegante jilguero .

La exposición, que se inaugurará a las ocho de la tarde del 12 de mayo, estará abierta al público hasta el próximo 29 de este mes, en horario de diez de la mañana a tres de la tarde, y de seis a ocho de la tarde.

Manuel Gandullo es un artista avalado por una larga e intensa trayectoria jalonada con la participación en numerosas exposiciones individuales y colectivas en distintos puntos de la geografía española; y menciones y premios en distintos certámenes.

Partiendo de su formación autodidacta, Gandullo suma a su currículo ser socio fundador de la Asociación de Artistas Plásticos Gallegos, socio de honor y miembro de la Agrupación Española de Acuarelistas, o miembro del Grupo Crisis y del Grupo Cota 332. Además, ha estado en la codirección del XII Simposio Nacional de Acuarela Santiago de Compostela, 2004; y coordinando la Exposición del Simposio Nacional de Acuarela “Pintando en Santiago”, o del IX Certamen de Artes Plásticas Isaac Díaz Pardo. Diputación Provincial da Coruña, entre otras iniciativas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN