Rota

El Ayuntamiento busca monitores de tiempo libre infantil

A partir del lunes 9 de mayo se abre un nuevo proceso selectivo, las bases pueden consultarse en la web municipal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este viernes una propuesta presentada por el teniente de alcalde delegado de Personal, Daniel Manrique, con las bases de selección de personal cualificado para la creación del proceso selectivo de Monitores de Tiempo Libre Infantil del Ayuntamiento de Rota.

Los aspirantes a integrar esta bolsa deben reunir entre otros requisitos, ser español, ciudadano de la Unión Europea o, en su caso, cumplir los requisitos que establece la legislación de extranjería; tener cumplidos los 16 años y no haber excedido, en su caso, la edad máxima de jubilación forzosa; no hallarse incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad para el ejercicio de funciones públicas; estar en posesión, o en condiciones de obtener en la fecha de expiración del plazo de admisión de solicitudes algunas de las siguientes titulaciones: Técnico Especialista en Jardín de Infancia, Técnico Superior de Educación Infantil o Diplomado/a en Magisterio.

La baremación del sistema selectivo será el de concurso-oposición, valorándose aspectos como la experiencia laboral, o los méritos académicos y de formación. Además la fase de oposición consistirá en la realización de una o varias pruebas prácticas, y en la realización de un ejercicio teórico.

Todas las personas interesadas en esta convocatoria pueden obtener información detallada acerca de la documentación que deben entregar y demás términos en las bases publicadas en el siguiente enlace de la web del Ayuntamiento de Rota.

La presentación de las solicitudes se podrá llevar a cabo a partir del día 9 de mayo de 2016 y hasta el día 19 de mayo de 2016, ambos incluidos, de lunes a sábado. El horario de presentación de solicitudes será de 9:00 a 14:00 h de lunes a viernes, y de 9:00 a 13:00 h los sábados, en la Oficina de Atención al Ciudadano, ubicada en la Plza. de España s/n.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN