Rota

El IAJ celebra un encuentro de zona en Sanlúcar

La edil de Juventud, Laura Almisas, informa a todas las asociaciones, entidades y personas que puedan estar interesadas en acudir el 12 de mayo a esta cita

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La delegada municipal de Juventud, Laura Almisas, quiere informar a todas las asociaciones, entidades y personas que puedan estar interesadas de la celebración de un encuentro de zona que el Instituto Andaluz de la Juventud y la Diputación de Cádiz celebrarán para dar a conocer los servicios que ambas instituciones ofrecen.

Al margen del servicio de asesoramiento e información que la Delegación de Juventud de Rota ofrece diariamente, este encuentro zonal, se presenta como un complemento más para resolver dudas y conocer temas importantes para colectivos de juventud como las próximas convocatorias de subvenciones o los programas Erasmus.

Dicho encuentro, que tendrá lugar el próximo 12 de mayo, jueves, a las 18,00 h. en la Casa de la Juventud de Sanlúcar, en la avenida Bajo de Guía s/n - esquina Cabo Noval, está abierto a toda asociación, colectivo o personas que de manera individual puedan estar interesados.

Así, desde la Delegación de Juventud se quiere hacer extensiva esta iniciativa para que todas aquellas personas y colectivos interesados puedan asistir confirmando su asistencia en el correo electrónico juventud@aytorota.es o bien por wasp al teléfono 665863498.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN