Rota

La Hermandad del Amor organiza por primera vez la salida de una Cruz de Mayo

Han solicitado la participación de todos los niños y niñas de la localidad

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cruz de Mayo. -

La Hermandad del Amor ha anunciado la salida procesional el próximo día 6 de mayo de una Cruz de Mayo tradicional, que partirá desde la Iglesia del Carmen a las 18:30 horas para recorrer parte de la zona del Molino, y finalizar la jornada con una verbena con caracolá con actuaciones musicales.

La Cruz será cargada por niños de entre 8 y 11 años, e irá acompañada por la Asociación Musical 'Virgen del Rosario Coronada' y por un cortejo infantil, para lo cual desde la Hermandad se ha invitado a todos los niños y niñas de Rota que lo deseen a participar en esta cita vestidos con el traje regional. Al finalizar la salida procesional de la Cruz de Mayo se celebrará una Verbena en la Plaza de los Gallos; en la misma se contará con la colaboración del Cuadro Flamenco Pasión Flamenca de Laura Pirri, el cante de Pepi Escalante y el Coro de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocio de Rota. Además, se situará una barra de bar con precios populares.

La Hermandad del Amor ha querido invitar a toda la comunidad parroquial, hermanos y roteños y roteñas en general a asistir a dicha procesión y a participar a continuación en la verbena, colaborando con la causa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN