Rota

Sol, paseo de caballos y sevillanas llenan de vida el sábado de Feria

La actuación del cuadro flamenco de Ofelia Márquez, jinetes, amazonas y enganches, protagonistas de la jornada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El tradicional paseo de caballos y la actuación del cuadro flamenco de la bailaora Ofelia Márquez han sido los protagonistas de un soleado sábado de Feria en el que numerosos roteños y visitantes se han desplazado hasta el recinto ferial para continuar disfrutando de la Feria de Primavera.

Así, la actividad en la jornada de hoy arrancaba a las dos y media de la tarde con la actuación de las alumnas de la academia de Ofelia Márquez en el pabellón municipal. Un espectáculo donde las pequeñas bailaron con maestría y soltura desde sevillanas hasta fandangos y tanguillos de Cádiz haciendo las delicias de los asistentes.

Paralelamente, tal y como ya ocurriera el viernes, jinetes, amazonas y enganches inundaban el Real en el tradicional paseo de caballos otorgando color y elegancia al recinto ferial.

Mañana, cuarto y último día de Feria, la programación se iniciará en la Escuela Municipal de Hípica, donde a las doce del mediodía tendrá lugar la primera edición del Concurso de arrastre de piedras con mulos. Ya a la una y media de la tarde, en el pabellón municipal se entregarán los premios del concurso de sevillanas celebrado el viernes.

Las actuaciones en el pabellón municipal continuarán a las cuatro de la tarde con el cuadro flamenco de Laura Pirri y su grupo. Además, a las seis de la tarde se entregarán los premios del concurso de Jinetes, Amazonas y Enganches en el Real de la Feria.

La entrega de los premios del concurso de casetas, que tendrá lugar a las once y media de la noche, y la arriada de banderas, a las doce de la medianoche clausurarán esta Feria de Primavera 2016, que convertirá el recinto ferial en un punto de encuentro familiar y abierto para multitud de roteños y visitantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN